Convierte tus formularios en conversaciones con tus prospectos y clientes
Revisión general
Typeform es un software de formularios y encuestas en línea, centrado en la experiencia del usuario y un diseño de alta calidad.
En esta aplicación se pueden crear encuestas, formularios de registro, pruebas y cuestionarios, concursos, tutoriales, carritos de compras y formularios de contacto, sin necesidad de escribir código.
Cuenta con información exportable para integrarlo con base de datos externas y una calculadora para fórmulas numéricas.
La integración con productos como Zapier o Slack le permite utilizarlo como parte de una mayor automatización en su empresa.
Diseñado para navegadores web, podrás crear formularios y publicar, funciona bien en cualquier dispositivo.
Diseños visualmente agradables con el uso de temas, imágenes y videos para combinar con su marca.
Typeform ofrece precios del tipo freemium. Su plan básico es gratis para un usuario; su plan Pro en $ 35 / mes para un usuario (incluye salto lógico, notificaciones a los encuestados, calculadora, pantalla personalizada de agradecimiento, campos ocultos, campos de pago y almacenamiento de archivos de 2GB); su plan Pro + es de $ 70 / mes para tres usuarios (también incluye colaboración en equipo, tipos de letra con etiqueta blanca, soporte prioritario y almacenamiento de archivos de 4GB)
Es el futuro de los formularios y encuestas en línea.
Se impulsan las interacciones de la marca con formularios y encuestas en línea bien diseñados y de aspecto profesional que a la gente le encanta.
Se pueden recabar comentarios, inscribar a personas en eventos, recibir solicitudes de empleo, aceptar pagos, crear concursos interesantes o historias interactivas.
Typeform es una empresa de software como servicio (SaaS) en línea con sede en Barcelona que se especializa en la creación de formularios y encuestas en línea. El software de Typeform ha sido utilizado por Apple, Airbnb, Uber y Nike.
Fundada en 2012 por Robert Muñoz y David Okuniev, Typeform se lanzó en la fase Alfa solo por invitación. En abril de 2013 se lanzó en versión Beta, tras haber recaudado 550,000 euros en fase inicial. En 2014 la empresa generó 1.2 millones de euros adicionales en 2014.
Usuarios individuales y empresas de cualquier tamaño
Departamentos de mercado, recursos humanos, estrategia y educación, entre otro que busquen recabar información fácil y visualmente amigable.